martes, 27 de marzo de 2012

**UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN**

Para mi estudiar en la UAE ha sido una experiencia muy padre por que en este tiempo he aprendido muchas cosas al igual que he conocido a personas que son muy importantes en esta etapa de mi vida, ademas de que me gusto mucho desde el principio ciuando la visite ya que nos mustra un ambiente muy diferente a loa que la mayoria de las universidades nos ofrece como sus instalaciones aunque tiene tambien sus bajas que creo que se pueden mejorar.

Lo que mas me gusta de mi universidad:
  •   Esta rodeada de naturaleza en un ambiente muy tranquilo y que se presta mucho para llegar relajados y desenvolvernos mejor en nuestras actividades.
  • Su ubicacion por que esta alejada del ruido.
  • Sus instalaciones ya que se prestan mucho para actividades al aire libre.
  • El ambiente que presenta es muy sano para la convivencia.
Lo que me gustaria mejorar de mi universidad.
  • Los servicios que ofrece como la cafeteria que los precios fueran mas accesibles y que brindaran una mejor atencion.
  • El mejoramiento y mantenimiento de las  aulas como laboratorios y audiovisuales.
  • El mejoramiento y aumento en la variedad de libros de la biblioteca.
  • El servicio de internet.
  • Una mejor atencion por parte del personal de administración y vinculación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario