sábado, 5 de mayo de 2012

*** Funciones de la barra de herramientas ***

Barra de herramientas:
es un componente de  cualquier programa informatico que nos permite relizar cietos cambios  a nuestro tabajo con el fin de proporcionarle un formato,letra, tipo,enlaces,hipervinculos,e insertar todo tipo de graficos para su edición.
Tomado de:http://www.tdcomp.com
Inicio:
En esta opcion se encuentran la opcion portapapeles la cual nos permite almacenar informacion temporalmente dentro de los que se encuentran texto,imagenes,grafico etc.
Tomado de:http://www.deseoaprender.com

Fuente:Esta opcion nos permite modificar el formato del texto desde el tipo de letra, tamaño,tipo,color y forma de texto para darle una mejor presentacion al archivo.
Tomado de: http://darkchicles.files.wordpress.com.

Estilos:
En esta opción de la barra de herramientas podemos darle una presentacion distinta al texto de manera que cambie total mete su estructura, resaltando titulos y subitulos darle un apresentacion formal o informal.
Tomado de: http://lh6.ggpht.com





 Edición:
Esta opcion nos permite buscar una palabra dentro del texto o colocar un enlace externo de alguna pagina de internet.

Tomado de:http://4.bp.blogspot.com
Insertar:
Con esta opcion podemor insertar desde una tabla,imagenes,graficos, formas, SmartArt, HIpervinculos,marcadores de texto,  encabezado, pie de pagina, numero y estilos de letra(wordart).

Tomado de:http://3.bp.blogspot.com

Diseño de pagina:
Esta opcion nos permite darle contorno a nuestro archivo como margen, espaciado del margen ,la orientacion de la hoja el tamaño,el tema determinado para la hoja,  columnas del text,color de la hoja etc. le da las configuracinel finales.
Tomado de: http://www.plusesmas.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario